lunes, abril 10, 2006

El vacío sin tu vuelta



Entre los versos quedados en este papel
lee entre líneas escrito tu nombre
sacia tu sed bebiendo mis lamentaciones
mientras tu voz sigo escuchando muy lejos.

Habla con silencios las palabras no dichas
vuelve de la ausencia y haz tu cuerpo presente
quítame esta carga de llevar tu recuerdo
y haz que mi alma descanse eternamente.

Recoge del frío suelo de este mi lugar
la fantasía de haber intentado quererte
en el pasado mi corazón fue fuerte
más ahora atenta contra él la desesperación.

Solo huir de la realidad ahora quiero
un sueño eterno de felicidad ansío
y es este sentimiento cruel de hastío
el que caprichoso no deja llegar la calma.

Haz que mi fuerza no vuele lejos
quiero sentirte cerca de mi soledad
recorre el camino que lleva a mi sendero
y no dejes que este vació siga siendo tan real…

No hay comentarios: