viernes, abril 07, 2006

Tus besos serán mi dulce prisión




Méceme en tu cuna de hermosura
cubre mi cuerpo de un perfume delicado
viste mi cara de un color vivo y profundo
para que mi piel se engalane de tus caricias.
Entonces te llevaré donde las hadas se esconden
mientras que las flores juegan con el viento
y los duendes recogen un amanecer de colores
jugando caprichosos con el hermoso destino.
Volaremos juntos para oler las nubes
saboreando cada rayo de sol con dulzura
volviendo de ese embriagador paraíso
antes de que la brisa del mar nos reclame.
Seguiremos caminando nuestro viaje
en este pequeño y gran recorrido,
de amor esta hecho su destino
donde tus besos serán mi dulce prisión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente amiga. Me encantó tu poema. Tiene delicada secuencia y un ritmo bien logrado. Grato es pasar y leerte. Un beso para vos, Eduardo.